Gritos y disturbios en Fiscalía donde declaró Acuña

La dirigente social, acusada de la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, amplió este miércoles su declaración, donde se desvinculó del hecho.

Este miércoles por la mañana, en medio de un gran operativo policial y la presencia de medios de comunicación, Marcela Acuña acudió a la Fiscalía de Investigación, para ampliar su declaración. Estuvo acompañada de su abogado defensor, Juan Carlos Saife.
La dirigente social, acusada de la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, se desvinculó del hecho y dijo no tener nada con ver con el mismo.

De esta manera, continúa la incertidumbre para la familia de la joven, que no tiene precisiones sobre dónde se ubican sus restos.

Tras brindar su testimonio, se generó un momentFo de gritos, empujones y disturbios entre efectivos de la Policía y los periodistas que se encontraban en el juzgado.

LA PRESENCIA DE BURLANDO
Fernando Burlando, abogado de la familia Cecilia Strzyzowski, se presentó en el lugar y habló con la prensa a la salida del tribunal.

«Me hubiese gustado que se le de más respuesta a la familia de Cecilia», dijo Burlando. Además, remarcó que junto al equipo de abogados de la familia van a estar «todos trabajando para ayudar».

Leer mas  Tres forenses determinaron que Emerenciano «está compensado»