Doble femicidio en La Plata: un policía asesinó a su expareja y a su excuñada

Tras el crimen, escapó con sus dos hijos, pero luego se entregó en el destacamento policial de la zona y quedó detenido.

Un efectivo de la Policía Bonaerense disparó y acabó con la vida de su expareja y la hermana de esta, mientras también hirió al novio de la última, quien resultó internado en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho se desencadenó cuando el homicida, identificado como Sebastián Nazareno Miño, empleado de la Dirección de Control Tecnológico del Ministerio de Seguridad bonaerense, llegó a la residencia que las dos víctimas compartían, ubicada en la intersección de las calles 411 y 159.

Tras el feroz ataque, el hombre se llevó a sus dos hijos, de 7 y 10 años, y escapó. Cuando la Policía llegó al domicilio él ya no estaba. De esta manera comenzó un operativo para dar con el sujeto, pero horas después Miño se entregó en la Comisaría junto a los dos menores.

La causa quedó en manos de la fiscalía de turno a cargo de Ana María Medina y desde el ministerio de seguridad confirmaron que el agente quedó desafectado de la fuerza.

En el lugar se hallaron tres vainas 9mm, una bala 9mm y el arma reglamentaria Bersa. Se espera que en las próximas horas el efectivo sea indagado.

Leer mas  Estremecedoras declaraciones de un detenido: vio amordazada a Cecilia con vida y aseguró que la habrían matado en el campo