Estudiante universitaria fue atacada por motochorros que le robaron en la vereda de su departamento

Preocupación en Sáenz Peña ante los reiterados ataques de motochorros en inmediaciones de la zona universitaria, esta vez atacaron a una joven cuando subía a un remis.

En los últimos meses hay preocupación en Sáenz Peña ante los reiterados ataques de motochorros en inmediaciones de la zona universitaria.

Esta vez, una joven universitaria denunció en Comisaría Cuarta de Sáenz Peña que ayer, minutos antes de ingresar a su vivienda, fue atacada por motochorros que le robaron sus pertenencias.

El hecho ocurrió al mediodía de este lunes, cuando la joven universitaria salía de su departamento ubicado a dos cuadras del Hospital 4 de Junio.

La joven de 19 años comentó que cuando estaba por subir al remis que la estaba esperando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 125 cc., color negro, ambos con camisetas de futbol y gorritas. El acompañante bajó rápidamente y le arrebató su celular Samsung A03, y también se llevó su mochila, conteniendo 6.000 pesos en efectivo, una calculadora científica, una tarjeta de crédito, llaves de su departamento, lápices, carpetas y material de estudio. Luego de eso los motochorros huyeron en dirección al oeste del Barrio Yapeyú.

La joven pide recuperar su mochila porque tenía el material de estudio y todo lo que había preparado para un parcial.

Leer mas  La banda delictiva que comenzó a desmoronarse en medio de la búsqueda del prófugo «Toti» Núñez