Postergaron las audiencias de oposición de Sena y Acuña

A pedido de los abogados defensores, la Justicia dio lugar y prorrogó las fechas de las mismas. Se realizarán recién el mes que viene.

Este martes, el Juzgado de Garantías N° 2 prorrogó las audiencias de oposición a la prisión preventiva de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fijando nuevas fechas.

De esta manera, las mismas estaban previstas para este miércoles 12 y el jueves 13, pero ahora se pasaron para el miércoles 2 y el jueves 3 de agosto, para las 9 horas.

La solicitud fue presentada por los abogados Ricardo Osuna y la defensora oficial de Acuña.

Osuna ya había adelantado días atrás que pediría la reprogramación, debido a que tiene comprometida la semana por un juicio por jurados.

De todos modos, el letrado reconoció que tiene nulas expectativas que la oposición tenga el resultado esperado. «Yo ya dije que este recurso, así como también la apelación por César Sena, es sólo una cuestión formal, para no perder la instancia procesal, pero que no le van a anular la prisión preventiva, ya que está bien dictada por parte de los fiscales», expresó

Leer mas  El Presidente Alberto Fernández Junto Al Gobernador Jorge Capitanich Harán La Apertura Del Congreso Internacional De Discapacidad