Accidente fatal: una mujer murió atropellada por una camioneta en la Ruta Provincial N°90

La mujer había cruzado a pie para ir verificar el domicilio de un familiar y, en ese momento, una Toyota Hilux que circulaba por la zona la embistió.

Una mujer murió en la mañana de este lunes luego de ser atropellada por una camioneta Toyota Hilux en la Ruta Provincial N°90 en Colonia Sur, a 6 kilómetros de General San Martín.

El vehículo era conducido por un hombre de 57 años, quien chocó a la víctima que quedó sin vida a un costado del camino. La ciudadana fue identificada como Natividad Días de 73.

Un testigo del hecho, un hombre de 50 años de Pampa del Indio quien trabaja como taxista, indicó que trasladaba a la víctima desde su localidad. En un momento, este se estacionó en la banquina donde la mujer bajó para verificar la entrada del domicilio de un familiar y, cuando cruzó la ruta a pie, una camioneta la embistió.

Los informes médicos arrojaron que el conductor de la Toyota Hilux no tenía lesiones ni tenía rastros de haber ingerido alcohol.

El informe de la médica forense arrojó el siguiente diagnóstico de Días: «Shock Hipovolémico con estallido renal derecho y estallido hepático».

Leer mas  Dos niñas fueron atropelladas por un motociclista: una menor de 8 años sufrió una fractura