Golpiza a un joven en Sáenz Peña: se entregó el tercer implicado en el robo y ataque del barrio Belgrano

La Policía informó este jueves una nueva detención por el brutal ataque ocurrido en la localidad, donde un joven de 29 años oriundo de Corrientes.

En las últimas horas, se conoció un nuevo detenido por el ataque y robo al joven correntino en el barrio Belgrano de Sáenz Peña. El personal de División de Investigaciones local informó avances en la causa.

El hecho ocurrió en la calle 6, entre 7 y 9, donde los vecinos encontraron a la víctima tirada en la vereda con signos de golpes en su cuerpo y la cabeza. El personal de salud del Hospital 4 de Junio llegó hasta el lugar para brindar asistencia médica al joven.

El joven de 29 años había sido abordado por cinco atacantes, quienes lo golpearon y robaron su teléfono celular y zapatillas. Los efectivos encontraron información de que dos de ellos, el «Porteñito» y «Ale», quienes viven en el barrio San Cayetano.

Dicha presentación se realizó durante esta mañana, donde D.A.M de 17 años en el barrio antes mencionado, fue acompañado con su madre hasta la División de Investigaciones para presentarse en la sede policial.

Luego de ser examinado, el menor de edad fue trasladado hasta la Comisaría Segunda, por lo que, en total, ya son tres los detenidos por el ataque; entre los que encuentran un adolescente de 14 años, quien ya fue entregado a sus padres.

Leer mas  Jornada electoral calurosa: así es el pronóstico para este domingo de elecciones