Se entregó el «Javi» Díaz, principal implicado en el crimen del camionero Francovich

Cerca de las 23 horas del lunes, Walter Javier Díaz se entregó de manera voluntaria, al sentirse acorralado por la Policía del Chaco. Le habían bloqueado la cuenta bancaria, a través de un oficio judicial.

Alrededor de las 23, en la División Investigaciones de la ciudad termal, se entregó Walter Javier Díaz, quien era intensamente buscado por la Policía, ya que el mismo estaría implicado también por la muerte del camionero Fernando Francovich, hecho ocurrido en Concepción del Bermejo el 21 de marzo del corriente año.

El principal investigado se presentó anoche de forma espontánea en el Departamento de Investigaciones Complejas Interior.

Cabe mencionar que tras una minuciosa investigación los sabuesos pudieron saber que el aludido Díaz tenía una caja de ahorro en la cual percibía dinero y realizaba movimientos bancarios, los cuales fueron supervisados en todo momento por el personal. Le habían bloqueado la cuenta bancaria, a través de un oficio judicial.

Además estaría involucrado en otra causa por “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa”, ocurrida el 28 de febrero en Colonia Bajo Hondo Grande, donde habría herido de gravedad a dos hombres.

Finalmente, la persona en cuestión fue notificada de su aprehensión en las causas “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa” y “Supuesto Robo con Arma Seguida de Homicidio” conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente Doctor Gustavo Valero./Diario22.ar

Leer mas  Sáenz Peña: El intendente Bruno Cipolini encabezó una nueva entrega gratuita de anteojos de receta