«Votaba a una lista y me salía otra»: los problemas de Patricia Bullrich con la boleta electrónica

«Mi experiencia fue mala», señaló la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, quien demoró varios minutos hasta que cambiaron la máquina que no funcionaba.

Patricia Bullrich, precandidata de Juntos por el Cambio a Presidente de la Nación, votó en La Rural y muy durísima con el sistema electrónico en la Ciudad de Buenos Aires: “Es un desastre, elegía a una lista y terminaba saliéndome otra”.

La bronca de la titular del PRO fue a raíz de los 26 minutos que tardó en votar por los problemas en la máquina electrónica en la que se elige al jefe de Gobierno de la Ciudad.

«Tuve que votar como siete veces y me cambiaron la máquina porque no funcionaba», contó la ex ministra de Seguridad.

Y respecto a eso, añadió: «Votaba a una lista y terminaba saliéndome otra».

Tras la asistencia de varios técnicos, finalmente la precandidata presidencial emitió su voto electrónico hacia las 12.40, luego de elegir en las categorías nacionales sin dificultades con la boleta tradicional de papel.

La Ciudad de Buenos Aires realiza una elección denominada «concurrente», en la cual las categorías nacionales se votan con la boleta tradicional de papel y las categorías municipales o locales con boleta electrónica.

Leer mas  El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias impulsada por Massa