Batalla campal a la salida de un boliche terminó con un menor de edad y un hombre de 31 años demorados

«Cansancio de vecinos por constantes incidentes: violento enfrentamiento de Grupos de Jóvenes en Boliche de Sáenz Peña Culmina con arrestos en Plena Calle 13 entre 12 y 14»

Una violenta pelea tuvo lugar afuera de un boliche de la localidad de Sáenz Peña este fin de semana, que terminó con la detención de dos personas.

Todo comenzó con un enfrentamiento dentro del local bailable entre un grupo de varios jóvenes, que continuó en la vereda de calle 13 entre 12 y 14. La secuencia de las agresiones a golpes fue grabada por uno de los presentes.

En las imágenes difundidas, se puede ver como dos peleas a golpes ocurren en simultáneo afuera del boliche, a pocos metros de distancia la una de la otra. Los presentes avisaron a la Policía.

Los efectivos arribaron al lugar aún cuando los jóvenes continuaban a los golpes, y se procedió con la detención de dos personas: un hombre de 31 años con domicilio en el Barrio Sarmiento y un adolescente de 17 años con domicilio en el barrio Solidario.

En tanto, se dio intervención a la División de Medicina Legal Interior y luego ambos detenidos fueron derivados a la Comisaría Primera.

Leer mas  Llevaba 5 kilos de cocaína escondida en su vehículo