Buscan pruebas tras el intento de secuestro de menores

Desde el Poder Judicial emitieron un comunicado, llevando tranquiliad a la comunidad. Además, aclararon que se encuentran investigando.

El Equipo Fiscal Nº 14 de Resistencia transmite tranquilidad a la sociedad e informa que está en pleno trabajo de recolección de pruebas que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, respecto a los intentos de secuestro de menores de edad en Barranqueras y Puerto Vilelas.
En tal sentido, el fiscal Francisco Asís De Obaldía Eyseric recordó que en la tarde del miércoles fueron detenidos cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya y secuestrado el vehículo Toyota «Premio», gris, dominio AALL297, en el que se movilizaban.

La acción fue en respuesta a las denuncias formuladas por cuatro ciudadanos y a partir de la «sospecha suficiente de que dichas personas habrían participado en la comisión de hechos punibles» que implicaban «emplear la violencia y/o intimidación para intentar el secuestro de menores de edad».

Por último, el fiscal solicitó a la población que ante circunstancias del mismo tenor, «pongan inmediatamente en conocimiento de las mismas a las autoridades policiales y judiciales, quienes mediante un trabajo rápido y efectivo -como en el presente caso- les brindarán una respuesta efectiva».

Leer mas  «NUEVO AUMENTO EN LAS TARIFAS ELÉCTRICAS DESATA PREOCUPACIÓN EN LA PROVINCIA.»