Lionel Messi habló de la ilusión ante una nueva final con Inter Miami

A días de jugar la final de la Leagues Cup, el capitán argentino habló por primera vez ante los medios desde su llegada a las Garzas.

A apenas 29 días de haber llegado, Lionel Messi está a un partido de lograr su primer título en Inter Miami, la final más rápida de su carrera. El capitán de la Selección Argentina, que lleva nueve goles en seis partidos en Las Garzas, habló por primera vez en conferencia de prensa desde su llegada al club, a la expectativa de lo que pase este sábado a las 22 ante Nashville en la Leagues Cup.

«Cuando llegué lo hice con mucha ilusión, mucha felicidad, con las ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice toda mi carrera», manifestó Leo ante los medios. «Si bien fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final para la gente que no nos ve entrenar en el día a día, nosotros nos preparamos para esto, para intentar competir y lograr este título. Nos veíamos capaces de poder hacerlo», agregó más tarde.

«Estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa y la experiencia de vivir en este país que es algo que siempre se me pasó por la cabeza», expresó Messi en conferencia de prensa. «Estamos en el lugar donde queremos estar. Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no me quería ir de Barcelona y se hizo difícil, pero es todo lo contrario a lo que me está pasando ahora gracias a Dios», completó.

Por otro lado, Messi se refirió a la chance de ganar el primer título de Inter Miami: «Sería increíble, para mí y para toda la gente del club, que está apostando a seguir creciendo, a un cambio grande. Ganar títulos ayuda muchísimo. Sería impresionante».

Leer mas  Chaco For Ever Presentó A Su Nuevo Director Técnico: Ricardo Pancaldo Es Quien Dirigirá A Partir De Ahora Al «Negro»

«Es muy lindo cómo la gente del Inter viene cada partido a alentarnos, a acompañarnos. Nos tocó jugar muchos partidos de local y siempre con el estadio lleno. Es un club muy joven y poder conseguir nuestro primer título sería hermoso para todos», cerró diciendo.