GUSTAVO ESTUVO EN LA GRAN FIESTA DE LOS CHICOS EN EL BARRIO UPCP: “ESTOS EVENTOS SIRVEN PARA GENERAR UN ESPACIO DE REENCUENTRO PARA LA FAMILIA Y RECREACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS”

En el barrio UPCP, más precisamente en avenida Urquiza al 2200, Gustavo participó de La Gran Fiesta de los Chicos para celebrar el Mes de las Infancias junto a los niños y niñas que, de manera libre y gratuita, pudieron disfrutar de juegos en castillos inflables y la pista de educación vial, sorteos y shows de Masha y el Oso, Chaque el Circo y La Máscara Teatro.

Además, la gestión municipal juntó más de 50 mil botellas de plástico gracias a una propuesta para el cuidado del ambiente, donde los vecinos y vecinas entregaban estos elementos contaminantes por un número que podía ser canjeado por una muñeca o una pelota.

Gustavo sostuvo que “estos eventos sirven para generar un espacio de reencuentro para la familia y recreación de los niños y niñas con castillos inflables, toro mecánico, cama elástica y un escenario cargado de shows espectaculares con muchos artistas que se sumaron”.

Por otra parte, indicó que “fue muy importante el reciclado de botellas porque se pudieron reunir más de 50 mil botellas plásticas, y por cada cinco se les entregaban a los vecinos y vecinas un número para participar de los sorteos por premios”.

En igual sentido, remarcó que “esto es una forma de estimular y generar conciencia ambiental para que los chicos y chicas puedan realmente valorar el reciclado, la reutilización y la reducción que permite cuidar los desagües, los espacios verdes y las calles”.

LA ALEGRÍA DE LOS ARTISTAS

El payaso encargado del tributo a Piñón Fijo afirmó que “la Gran Fiesta de los Chicos tiene mucha energía por la gran cantidad de niños y niñas que se acercan a compartir una linda tarde con juegos, sorteos y alegría”, y agregó que “esto es algo inolvidable para los chicos y chicas de los barrios periféricos de Resistencia”.

Leer mas  Capitanich llamó a reverdecer epopeyas electorales con otra victoria histórica

LA FELICIDAD DE LOS VECINOS Y VECINAS

Antonio Cuevas asistió con su hijo Benjamín, que se ganó una pelota, y comentó que “está muy bueno que hayan traído la fiesta al barrio porque es una caricia al alma en un contexto difícil”.

Javier González expresó que “las familias del barrio la pasaron bien y los chicos y chicas están más que contentos con los premios y los juegos, y eso es algo impagable”.