Le prendió fuego la casa a su pareja pero fue detenido

Se trata de un joven de 24 años, quien también agredió a la mujer. Más tarde, fue interceptado por la Policía en una zona rural.

Este domingo, un sujeto terminó tras las rejas luego de agredir a su pareja e incendiar su domicilio. Los agentes de Colonia Aborigen lo demoraron en una zona rural.
Alrededor de las 2:30, un llamado alertó a los efectivos de la comisaría de Colonia Aborigen, informando sobre el incendio en una vivienda.

Rápidamente, fueron al lugar contando con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el incendio.

Asimismo, una mujer radicó una denuncia indicando que el autor del incendio habría sido su pareja, quien momentos antes la habría agredido físicamente.

Ante ello, realizaron un rastrillaje y dieron con el hombre de 24 años, en la zona rural La Matanza, donde fue demorado.

Una vez en la unidad, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión.

¿DÓNDE DENUNCIAR?
Para denunciar o acceder a atención, asesoramiento, contención, acompañamiento en temas de violencia de género en la provincia del Chaco, pueden comunicarse a la línea 137 en Resistencia.

Además para idénticos casos, existe el servicio de la línea 144, la que se puede utilizar desde el interior provincial y resto del país

Leer mas  Tenía un vivero de marihuana en su departamento céntrico