Detuvieron a un menor de 16 años que robó más de $ 80.000 tras haber violentado la puerta de un comercio

La propietaria del local fue quien realizó la denuncia y manifestó que, al día siguiente, cuando regresó al comecio, notó que la puerta de ingreso estaba dañada.

Un comercio ubicado en avenida 1 entre 14 y 16 de la localidad de Sáenz Peña fue asaltado por un menor de 16 años y el ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

La propietaria del comercio realizó la denuncia donde afirmó que al finalizar su jornada laboral cerró su local olvidándose de bajar las cortinas metálicas qué cubren su vidriera. Al día siguiente, cuando regresó, a las 08:00 aproximadamente, notó que la puerta de ingreso estaba dañada.

Tras entrar al local constató que faltaba dinero en efectivo y $ 80.000 que se encontraban en una caja de madera que no tenía seguridad alguna.

Luego de que se haya realizado la denuncia, el personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad de las zonas pertenecientes a la municipalidad y del negocio.

El supuesto autor del robo fue identificado debido al trabajo que se realizó en las calles de la localidad y el joven tendría menos de 16 años y domicilio en el barrio Solidario.

Por otro lado, anoche pasadas las 21:30 se procedió al traslado del joven desde la calle 61 y 20 en el Barrio Solidario y luego de ser examinado por el médico policial fue trasladado a la Comisaria Primera.

Leer mas  Despiste en La Leonesa dejó dos personas lesionadas