Sicario con dos crímenes sobre su espalda se escondía en General Pinedo

Un sujeto que trabajaba para narcotraficantes de la ciudad de Rosario, fue capturado este jueves por agentes de la Policía Federal Argentina.  Según las fuentes, el hombre está prófugo desde noviembre del año pasado.

El presunto sicario , se escondía en General Pinedo desde noviembre 2022.

 

Lo último se conoció ayer, cuando agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) de Sáenz Peña, detuvieron a un supuesto sicario que es buscado desde noviembre de 2022, imputado por un doble homicidio. De acuerdo a lo que pudo establecer NORTE, fue arrestado Edgardo Antonio Martínez.

 

El sujeto fue atrapado en General Pinedo, y pesaba una orden de captura de la  Fiscalía de Rosario.

 

Los federales, tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo se encontraba en esa localidad. Es así que, luego de llevar a cabo varias tareas de campo, el personal de la Brigada Operativa logró  la detención de Martínez de 32 años; quien estaba evadiendo a la justicia rosarina, luego de protagonizar una venganza junto a su cómplice Esteban Fabián Ramírez. Las investigaciones de la Justicia rosarina acreditaron que los dos sicarios, tomaron venganza por el asesinato de un integrante de la banda, el cual, fue ejecutado de 32 balazos, en una de las tantas disputas territoriales en Rosario que totaliza este año, 187 crímenes.

El hombre es requerido por la justicia de Rosario, como posible autor de un doble crimen por encargo.

 

Leer mas  Manifestantes del MTD arrojaron elementos a móviles policiales y los efectivos resultaron lesionados

Martínez, quedó alojado en la dependencia de la Policía Federal, a disposición del Juzgado de Garantías de Charata, en tanto se cumplimenten los pedidos del poder judicial de Santa Fe, para concretar el traslado del doble homicida hasta esa provincia.