PAMPA DEL INDIO: La hija de dos integrantes de «la banda de la gorra» que robó a una cooperativa entregó armas y dinero

En la bolsa había 670 mil pesos en efectivo.

Luego del robo que concretaron este viernes cuatro delincuentes que ingresaron al galpón de la Cooperativa Capil  Zona Distribución de Mercadería armados, con las caras cubiertas y usando gorras de policía, los agentes continuaron con las investigaciones y secuestraron armas de fuego y dinero.

Cabe recordar que durante el asalto, uno de los empleados logró demorar a uno de los asaltantes, mientras que los otros huyeron del lugar con el dinero y celulares de los empleados. Antes de escapar, los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que hirió en la pierna a un hombre de 28 años. El herido fue atendido de inmediato y trasladado en una ambulancia al nosocomio local para recibir tratamiento médico.

 

El personal de la Policía Rural de la sección Santo Lugares-Pampa del Indio, los detuvo a la altura de Paraje Pampa Chica, frustrando así la huida de la banda.

 

La investigación siguió y anoche, cerca de las 21 horas, los policías pudieron saber que la hija de dos de los involucrados en el hecho tendría a resguardo elementos de suma importancia en la causa. Es por esto que se dirigieron a un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo de Pampa del Indio.

 

Una mujer de 27 años entregó de forma espontánea una mochila y dos bolsas de harina donde estarían escondidos el armamento y el dinero. Los agentes revisaron la entrega y hallaron un revólver calibre 38 y una pistola 380, ambos con cartuchos percutados, como así también dinero en efectivo que llegó a la suma de $ 670.000.

Leer mas  Barranqueras: una niña de un año falleció luego de sufrir un accidente de tránsito junto a sus padres.

 

En el «robo a Mano Armada» interviene la Fiscalía N° 1 a cargo de Orlando Codutti.