Sáenz Peña: Gianela Bonfanti es la reina provincial de los Estudiante 2023.

En la noche del lunes, Sáenz Peña fue nuevamente sede de la elección de la Reina Provincial del Estudiante, organizada por la Dirección de la Juventud y el Consejo Estudiantil Municipal.

En la oportunidad, Gianela Bonfanti de Las Garcitas, resultó electa Soberana de los Estudiantes de la provincia entre 17 participantes. En tanto que las representantes de Sáenz Peña y la de Villa Angela, resultaron electas, primera y segunda princesa respectivamente.

El evento, que tuvo lugar en el Club Social y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert; el intendente de Quitilipi Ariel Lovey; el secretario de Gobierno local Diego Landriscina; la directora de la Juventud Angeles Fortini; la reina saliente Dianela Barrios, funcionarios de distintas localidades y Reinas invitadas.
La Reina de los Estudiantes 2022, agradeció a todos los que la apoyaron y acompañaron durante este año de reinado. En tanto que el intendente Bruno Cipolini felicitó a quienes trabajaron en la organización del evento y felicitó a la nueva Reina que representará a los estudiantes chaqueños en la elección nacional que se realizará en Jujuy.

Las Coronadas

Reina: Gianela Bonfanti, Las Garcitas.

Primera Princesa: Mia Morena Díaz, Sáenz Peña.

Segunda Princesa: Lara María Lujan Longui, Villa Angela.

Miss Elegancia: María Sandoval, Quitilipi.

Miss Simpatía: Izel Frías, San Bernardo.

Leer mas  Limitan el uso de la Telefonía Celular e Internet en los Establecimientos Penitenciarios