Dos mujeres del interior se llevaron millones con la Poceada

Se trata de una ama de casa de Juan José Castelli y de una comerciante de Charata, quienes jugaron días atrás y ganaron.

Una de las flamantes ganadoras de la Quiniela Poceada es una ama de casa de Juan José Castelli, que se llevó un premio de 8,2 millones de pesos, al ser la única en sumar los cinco aciertos durante la edición del pasado martes 12.
La mujer había efectuado su jugada en la Subagencia 383/06 «La 108″ de Elena Rolhaiser, que se encuentra situada en el barrio La Paz de la ciudad cabecera del Departamento Güemes.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, con los números 02, 20, 41, 79 y 87.»Los tomé del cartón de un Bingo Móvil que se había realizado hace poco en el Club Barrio Sarmiento», reveló esta joven de 28 años, quien se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña, acompañada por el titular de la Agencia 383.

«Era la segunda vez que repetía el mismo ticket», acotó la vecina castelense, quien se alzó así con un primer premio acumulado de 8.242.279 pesos.

La feliz ganadora reveló que gracias a este espectacular premio de la Poceada Chaqueña podrá avanzar con la construcción de su casa propia, «algo con lo que vengo soñando desde hace muchos años».

EN CHARATA
Por otro lado, una comerciante de Charata se alzó con un premio superior a los 12 millones de pesos, gracias a una boleta automática de la Quiniela Poceada que fue la única en sumar cinco aciertos durante el sorteo del sábado 9 de septiembre.
La mujer había efectuado su jugada en la Agencia 639 de Carlos Quiroga, ubicada en avenida Güemes 45 de Charata. Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación automática, con los números 17, 18, 22, 28 y 71.

Leer mas  Son 8 los candidatos que competirán por la gobernación del Chaco el 17 de septiembre

«Jugué sólo dos tickets. La verdad es que hace poco empecé a jugar a la Poceada y siempre voy por los automáticos», dijo la mujer, quien llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su madre y de su hijo.

Gracias a su golpe de suerte, esta vecina charatense se alzó con una suma acumulada de 12.642.375 pesos y pasó a integrarse a la extensa lista de ganadores de la Quiniela Poceada Chaqueña en lo que va del año.