Gustavo Martínez emitió su voto: «Hoy va a haber sorpresa, el CER estará en la segunda vuelta»

Gustavo Martínez, quien es candidato a gobernador por el CER y actual intendente de Resistencia emitió su voto en la E.G.B N° 33 Juan F. Quiroga del barrio San Cayetano y manifestó que realizó un cambio de horario sobre la hora en la que dirigió a votar debido a que «la gente viene sobre la hora y muchos se aglutinan a las 17:00″.

«No quería entorpecer con todo lo que significa que un candidato vote a esa hora y que haya gente en la fila«, expresó a distintos medios.

 

Además, sostuvo que con el CER entrarán en segunda vuelta, «hoy va a haber sorpresa, creo que todo Chaco está expectante de lo que el partido pueda tener como resultado», dijo y sostuvo que desde el mes de febrero realizan la campaña para «posicionar un frente nuevo».

 

«Es un frente nuevo, un frente alternativo, una tercera fuerza y que los dos grandes sectores históricos estén expectantes de como va a estar el CER, es muy bueno«, afirmó el actual intendente.

 

Finalmente, se refirió al voto joven y subrayó:  «Que piensen en su futuro, que piensen en su proyecto de vida y que voten en total libertad. A veces se especula mucho con la sabiduría de los jóvenes».

 

Leer mas  El Frente Chaqueño solicitó a la justicia electoral la exclusión de los precandidatos Sena y Acuña