Un hombre fue a arrojar basura sobre la Avenida Soberanía y una vecina lo increpó: «Levante todo eso»

En la mañana de este martes, a través de su cuenta personal de X, Julio Wajcman compartió un video en donde se puede observar como una vecina increpa a un hombre que se dirigió hacia la Avenida Soberanía Nacional para tirar basura.

Entre lo que se puede observar, a través de las imágenes grabadas por la vecina con su teléfono celular es que el hombre tira cartones y una bolsa gigante en medio de la avenida, lo baja desde su camioneta Toyota sw4 srx gris.

La mujer comienza a grabar y afirma: «No se puede tirar basura acá y usted está tirando». Y agregó: «Levante todo eso, porque ya estoy haciendo un directo, que esto va a ir a todos los medios, no puede venir a tirar toda la basura acá».

«Por qué no deja la basura en su casa, que se creen que, del otro lado, ¿nosotros somos basureros? No, no es así. No tiene que ser tan porquería, siempre nos traen del otro lado a tirar la basura acá«, cerró eufórica la vecina.

El hombre finalmente, terminó levantando toda la basura tirada anteriormente y ante la insistencia de la vecina, cierra el baúl y hace un gesto con las manos y finalmente se sube a su auto.

Leer mas  Postergaron las audiencias de oposición de Sena y Acuña