«Caos en Puerto Iguazú: Largas Esperas Dominan el Fin de Semana XXL»

Se supo que la dirección de Migraciones en Iguazú recibió refuerzos para agilizar los tramites migratorios sin embargo la gran cantidad de personas provocan el colapso de la infraestructura.

Diariamente se registran filas en la zona de frontera de la localidad de Puerto Iguazú para ingreso o egreso de personas, si bien las demoras no superan normalmente 1 hora, durante los fines de semana el movimiento se incrementa y las filas se hacen interminables. Esta mañana pese a la operatividad vigente del centro de frontera, los vehículos de transporte publico registraron una demora de 1 horas para salir del predio. La fila para ingresar al país a media mañana estaba sobre el puente Tancredo Neves.Ademas del aluvión de turistas que arribó al destino Iguazú para disfrutar de los atractivos turísticos y de las Cataratas del Iguazú, se suma el movimiento diario en la triple frontera que se ha incrementado de forma considerable ante la devaluación del peso argentino y el aumento excesivo del dólar que provoca que Iguazú este en oferta para los hermanos brasileños y paraguayos.

Esta mañana la fila de extranjeros para salir del país estaba en la rotonda, estos ciudadanos extranjeros arribaron durante la madrugada para cargar combustible en las estaciones de servicio que amanecieron con largas filas y algunas sin combustible. Por su parte desde horas tempranas ya se registraba fila para ingresar a Iguazú por el puente Tancredo Neves de brasileños que arriban para hacer compras en carnicerías y supermercados.

Se supo que la dirección de Migraciones en Iguazú recibió refuerzos para agilizar los tramites migratorios sin embargo la gran cantidad de personas provocan el colapso de la infraestructura provocando un caos.

Leer mas  Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 133: «El pueblo argentino decide no olvidar»