Un delincuente destruyó dos vidrieras y logró robarse una bicicleta de un comercio de Sáenz Peña

Un joven tiró piedras a un comercio de la ciudad termal y consiguió robar una bicicleta. Había realizado el mismo mecanismo en otro comercio, pero no pudo sustraer nada.

Dos casos de similares características se vivieron en el centro de la localidad de Sáenz Peña, y con pocas horas de diferencias entre los ambos delitos. En el primero de ellos, un delincuente tiró piedra a un comercio, rompió la vidriera y logró robar una bicicleta.

Este suceso tuvo lugar en la avenida 33 entre 2 y 4 donde el ladrón tras la romper la vidriera ingresó al comercio y en pocos segundos, tomó una de las bicicletas que estaba expuesta y salió pedaleando.

A través de las cámaras de seguridad, todo pudo ser registrado y gracias a este material, los agentes pudieron iniciar las investigaciones correspondientes.

Tras el ataque el propietario se dirigió hasta su comercio para tomar las medidas de seguridad necesarias, al quedar el local abierto, dado que la puerta de vidrio quedó totalmente destruida.

INTENTO DE ROBO  

El segundo acontecimiento fue en la calle 14 y 7 en un local de venta de electrodomésticos y bicicletas. Allí, el delincuente utilizó el mismo modus operandi, pero a pesar de romper la vidriera no pudo robarse nada.

A la vez, esto hecho fue impedido por el propio dueño del local que se encontraba en cercanías al comercio. Al verse sorprendido el malviviente dejó la bicicleta abandonada en la vía pública y huyó del lugar.

Tomó intervención la Comisaría 1º y personal de la División de Investigaciones, que está tras los pasos del delincuente, quien además fue captado por varias cámaras instaladas en la zona, que pertenecen al Municipio.

Leer mas  Ordenaron la detención de César Sena: habrían detectado contradicciones en su declaración