Zdero saludó por Año Nuevo: pidió «esperanza» y afirmó que «volveremos a sentir orgullo de ser chaqueños»

Captura Leandro Zdero

 

En las vísperas de Año Nuevo, el gobernador de la provincia, Leandro Zdero compartió un mensaje para todos los chaqueños. Pidió «esperanza» y afirmó que «volveremos a sentir orgullo de ser chaqueños».

 

«Hay algo que le sobra al pueblo chaqueño, y es coraje, porque somos eso: un pueblo con coraje, con fuerza y que no se resigna», comenzó el gobernador en un video grabado.

 

«No nos resignemos a que nos digan que no podemos, no nos habituemos a ser la provincia de la frustración. Por el contrario, podemos soñar con un futuro de verdad. Podemos tener una salud que nos cure, podemos tener una educación que nos eduque, podemos crecer con el campo de nuestro lado, podemos vivir seguros con la seguridad que nos cuide», continuó.

 

Antes de finalizar, el gobernador aseguró que «podemos tener un chaco distinto, porque tenemos todo para hacerlo«, y que «estamos dispuestos a hacer todo lo que hay que hacer para recuperar nuestra identidad».

 

«Les pido que mantengamos la esperanza ahora y en el año que viene, porque, seguramente, dentro de muy poco volveremos a sentir el orgullo de ser chaqueños«, cerró Leandro Zdero.

Leer mas  La provincia contará con 3500 cámaras de seguridad, entre públicas y privadas para combatir el delito