Barranqueras: una niña de un año falleció luego de sufrir un accidente de tránsito junto a sus padres.

El incidente vial ocurrió ayer a eso de las 18:30 en Barranqueras. La familia circulaba en moto y colisionaron con otro rodado similar.
La pequeña llego al Hospital, acompañada de su abuela, debido a que sus padres presentaban lesiones y debieron aguardar la llegada de otras ambulancias.
El accidente se registró ayer por la tarde, pasadas las 18, en avenida Edison y Timbo.
En él participaron una moto Honda Wave de 110 cc., en la que se desplazaban un joven de 25 años, su concubina de 21 y la pequeña hija de ambos, de 1 año y dos meses.
La otra parte una Honda CLH de 150 cc., en la que se movilizaba un hombre de 33 años.
A raíz del impacto la totalidad de la familia resulto con lesiones, siendo trasladados al Hospital Perrando, donde ingresaron con los diagnósticos de “Fractura de brazo izquierdo y de tobillo izquierdo, para el joven, en tanto la mujer tiene un “Traumatismo de Cráneo” y la niña “Traumatismo de Cráneo Grave”, siendo internada en la unidad de terapia intensiva.
Hoy a los pocos minutos del día, desde el nosocomio informaron el deceso de la criatura y de inmediato, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, siendo la otra parte involucrada, notificada.

Leer mas  Detuvieron al empleado prófugo que robó 400 mil pesos de una panadería