Se llevaron un auto del parque automotor cerrado de Sameep y la Policía lo recuperó

Ocurrió en la madrugada de este domingo, Nicolás Diez, el presidente de Sameep al enterarse de que el auto no estaba en predio correspondiente, se acercó hasta la Comisaría Metropolitana 13° para efectuar la denuncia correspondiente y solicitar el secuestro del vehículo que pertenece al parque automotor de la empresa.

Pocas horas luego que se haya radicado la denuncia el móvil fue encontrado y puesto bajo custodia policial hasta que se aclaren los hechos y se dé con el responsable del hurto.

El aviso fue dado por la jefa de Patrimonio de Sameep, quien advirtió que hace varios fines de semana el vehículo Fiat Cronos Stile, color blanco, no es ingresado al predio, sin constatar autorización ni notificación para que vaya a cumplir algún servicio.

En este contexto, Nicolás Diez, manifestó que, «en este caso, se procederá con el máximo rigor cada vez que se advierta una indebida utilización de los bienes públicos, los cuales son propiedad de todos los chaqueños, y deben ser afectados exclusivamente a la prestación de los servicios públicos y jamás para beneficio de los particulares, como nos pide el gobernador Zdero. La sociedad está cansada de la apropiación para uso personal de los bienes del Estado por lo que vamos a actuar con firmeza y con todas las herramientas legales que correspondan para dar fin a estas conductas irregulares».

Leer mas  EN PUERTO TIROL, CAPITANICH HABILITÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y ENTREGÓ MAQUINARIAS Y TARJETAS DEL PROGRAMA “MEJOR TECHO MEJOR VIDA”