«Madama», pagó una fianza y quedó en libertad

Johana Lorena Egues luego de abstenerse a declarar, fue puesta en libertad, tras el pago de una caución real. Los abogados argumentaron que tiene hijos de corta edad.

Egues fue aprehendida luego de ser denunciada por una de las supuestas víctimas de trata de personas. La mujer estuvo poco más de una semana alojada en la cárcel del barrio Don Santiago, y el caso recayó en la fiscalía de investigaciones N°1 de Ingrid Wenner. La semana pasada , la acusada se negó a declarar y tras pagar una fianza de 300 mil pesos, fue puesta en libertad.

El Ministerio Público la acusa de «trata de personas con fines de explotación sexual en la modalidad de oferta«, por lo cual, Wenner se declaró incompetente y la causa fue remitida a la justicia federal.

La imputada fue atrapada luego de un allanamiento en el departamento de calle Arbo y Blanco al 1400 aproximadamente, donde allí, obligaría a mujeres a ejercer la prostitución. Según la denuncia, la acusada les retenía el 50 por ciento del «pase» que las chicas cobraban.

Durante el procedimiento, se incautaron elementos de interés para la causa, y había un cliente en el lugar.

Leer mas  Decomisan 14 kilos de marihuana y mercadería de $17 millones