Corrientes: un hombre mató a un delincuente que intentó robar en su domicilio

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Gascón y avenida Medrano del barrio Ongai.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la provincia de Corrientes. El caso está siendo investigado por el fiscal Gustavo Roubineau.

Este lunes, las autoridades policiales de la provincia correntina comunicaron que un delincuente murió tras recibir un disparo luego de ingresar a una vivienda ubicada en la calle Gascón y avenida Medrano del barrio Ongai.

Según los primeros detalles que brindó la Policía de Corrientes, el joven de 22 años había ingresado al domicilio con intenciones de robar y el dueño lo sorprendió efectuando varios disparos.

Siguiendo la información brindada por las autoridades correntinas, el hombre quiso huir saltando por los tejidos, pero tras las heridas terminó cayendo al piso. El joven fue trasladado hasta el Hospital Escuela y falleció en el lugar.

Al presentarse en el domicilio personal de la Unidad Especial Antiarrebato, el hombre que efectuó los disparos se entregó voluntariamente, hizo la entrega del arma con el que había disparado al sujeto y manifestó haber sido víctima de varios robos en su domicilio, informó la Policía de Corrientes.

fuente:diariochaco

Leer mas  Suspenden estudios médicos por imágenes por la falta de importación de insumos esenciales