Saenz Peña: Le pegó a su pareja, intentó ahorcarla con un cable y la mantuvo encerrada una hora

Ocurrió días atrás en una vivienda en el barrio Belgrano de Sáenz Peña. La víctima fue una mujer de 45 años y relató crudamente cómo fue el brutal hecho.

Una mujer de 45 años de edad denunció a su actual pareja luego de «haber estado encerrada por una hora y haber recibido múltiples lesiones» producto de los golpes que recibió.

La denuncia es de varios días atrás, donde las autoridades informaron que «una mujer de 45 años fue a la vivienda de su actual pareja a hablar con él luego de haber discutido. El hombre la acusaba de verse con algún hombre cuando iba a trabajar«.

En el relato de los hechos, indicaron que «cuando llega a la casa de su pareja, éste estaba consumiendo cerveza y tras hablar, ella le dijo que se iba a quedar a dormir y fue a acostarse mientras él seguía bebiendo fuera de la casa».

«Pasada la medianoche, él la despertó y le dijo que se fuera porque tenía frío y quería acostarse. La mujer comenzó a vestirse, cuando siente que su pareja la toma de los cabellos, la arrastra por el piso y comenzó a pegarle y darle patadas en la cara, hasta golpes de puño«, señalaron.

«Ella intentaba levantarse, pero éste la arrojaba nuevamente al suelo y volvía a pegarla una y otra vez. Luego tomó el cable de su cargador del celular e intentaba ahorcarla, la mujer quería escapar, pero este le cerró la puerta con llave. Gritó para pedir ayuda, pero nadie la socorrió, optó entonces por quedarse quieta en el piso«, relataron.

Seguidamente, «su pareja se sentó arriba de ella, y empezó a llorar pidiéndole perdón. La victima intentó calmarlo, luego fue al baño y se cerró con llave, pidiendo ayuda a unos amigos con su celular».

Leer mas  CAPITANICH DEFINIÓ AGENDA DE TRABAJO CON VECINAS Y VECINOS DE BARRIOS DEL SUR DE RESISTENCIA

Luego comunicaron que cuando llegó la policía, sacaron del baño a la mujer y la llevaron a examinar, donde realizó la correspondiente denuncia señalando que «era la primera vez que la agredía de esa manera». Solicitó «una prohibición de acercamiento porque teme por su vida». Tras ser examinada por el médico, determinó que presentaba una serie de lesiones en su cuerpo.

El hombre identificado como E.D. fue detenido por «supuestas Lesiones en contexto de violencia de género» según lo determinó el fiscal en turno.

fuente:diariochaco