Una denuncia fue radicada en la Comisaría Margarita Belén por una mujer de 34 años, quien manifestó que su hija menor de edad (17 años) estaría siendo víctima de acoso verbal de manera reiterada por parte de un hombre de la misma localidad.

La menor asiste aún al colegio secundario y manifestó que, desde hace varios días, al finalizar su jornada escolar, es interceptada por un individuo que le dirige palabras obscenas e irreproducibles durante todo el trayecto a su casa.
El señalado como presunto autor es W.J.B., de 28 años, conocido como «Rosarino», quien reside en la misma zona que la víctima. La madre de la adolescente decidió acudir a la autoridad policial ante la persistencia del hostigamiento.
A raíz de la denuncia, personal de la Policía se movilizó rápidamente en el patrullero PT-537 y logró dar con Benítez en inmediaciones del barrio Gonzalito, donde fue conducido a la unidad policial para la toma de medidas legales correspondientes.
El caso fue puesto en conocimiento del Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo del Dr. José Luis Pontón, quien ordenó que se notifique acta contravencional en causa ut-supra, se lo identifique en la misma y, con planilla en mano, se vuelva a entablar comunicación para el temperamento a adoptar. La investigación continúa.