El cuerpo del mismo fue encontrado por un vecino de la zona. Se encontraba al lado de su motocicleta, en la que se trasladaba.

La Policía de la Comisaría Wichí investiga la muerte del joven S.R., de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el Paraje Kilómetro 20, a 40 kilómetros de El Sauzalito.
El mismo se encontraba recostado junto a su motocicleta Honda XR 125 cc.
Un vecino encontró el cuerpo después de que R. saliera a comprar sandía la noche anterior. No se observaron lesiones externas y se presume una posible descompensación. Debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona durante la noche y la mañana, el acceso al lugar del hallazgo se vio dificultado, lo que retrasó el traslado del cuerpo.
El fiscal de Investigación Penal de Nueva Pompeya, Oscar Marcelo Sosa, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Juan José Castelli para realizar una autopsia y determinar las causas del deceso.
La motocicleta fue secuestrada como parte de la investigación. La Policía continúa trabajando en la recolección de testimonios y en el esclarecimiento del hecho.