«Quiero que aparezca viva o muerta», declaró Gloria, la mamá de Cecilia, la joven desaparecida

La familia de Cecilia Strzyzowski dialogó con la prensa, y reclamó por la aparición de la joven, quieren saber su paradero, y exigieron una explicación a César Sena.

Hoy a una semana de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, luego de que César Sena, esposo de la mujer desaparecida haya declarado. La familia de la joven dialogó con la prensa en Secretaría de Género y Derechos Humanos, «Iban a ver cómo era la casa, y si le gustaba firmaba el contrato y venían», declaró la abuela de Cecilia, la última persona que la vio.

«Tenía la valijita que yo le había dado para que pueda preparar su ropa. Iban y volvían, iban a ver cómo era la casa, cómo era el tema y si le gustaba firmaba el contrato y venían», contó Mercedes, la abuela de Cecilia, cuando le preguntaron por el viaje a Ushuaia que la familia de la joven asegura que iba a hacer junto a su esposo, pero que la familia Sena, niega que haya existido.

Al ser consultada por la última vez que vio a Cecilia, Mercedes contó: «Yo la fui a despedir. Ahí, ella se prendió fuerte ´dame muchos besos’, me dijo. Él le subió la valijita en la parte de atrás de la Hilux. Lo que sí noté es que él estaba muy nervioso (en referencia a César Sena)».

La razón porque la familia de Cecilia sospecha de César, que es esposo de la joven, es porque iban a viajar juntos. En este sentido, Mercedes contó un dialogo con Sena, previo a partieran a Ushuaia, cuando lo vio con una mochila «¿y vos vas a llevar eso no más?, mirá que hace frío» advirtió la abuela. «Y me dijo ´yo me voy a comprar en Buenos Aires la ropa’ (tenían una escala allí)», finalizó la mujer.

Leer mas  Tres adolescentes de 14 y 16 años salieron a pasear con una tumbera y subieron una foto a Facebook

Por su parte, Gloria, la madre de Cecilia, reclamó desesperadamente la aparición de su hija, exige saber su paradero: «Yo quiero que Cecilia aparezca viva o muerta, tengo el derecho de saber qué han hecho con mi hija. Es mi derecho saber si está viva, si está muerta, es mi derecho saber hasta dónde fue». Y continuó apuntando contra su yerno «si se fue hasta la esquina con él (César Sena) y que él me de cara y me diga ´mire, la lleve hasta la esquina y en la esquina se bajó, tengo el derecho de saber», manifestó.

La mujer se refirió al caso, argumentando que puede creer lo que sucedió con su hija: «No puede desaparecer una persona». Finalmente, hizo un pedido público dirigido al esposo de su hija: «Quiero que Cesar me diga a dónde dejó a Cecilia, nada más».