Una pensionada se llevó $77 millones con la Poceada

Este jueves se presentó la mujer ganadora de este pozo millonario, el cual fue el mayor premio entregado a una sola persona.

Tras varios días de expectativa, en la fría mañana de este jueves, finalmente se hizo presente en las oficinas de Lotería Chaqueña la afortunada ganadora del premio mayor de la Quiniela Poceada del sábado último. Se trata de una pensionada de Resistencia, que se llevó una espectacular suma de 77 millones de pesos.
La mujer había jugado dos boletas automáticas en la Subagencia 390/06 de Libertad María Godoy, que se encuentra ubicada en el barrio Santa Inés de la capital provincial. Fue uno de estos tickets el que finalmente sumó los cinco aciertos durante la edición 1877 del sábado 22 de julio.

«Me puse a controlar los números recién el lunes a la noche. Cuando iba por los cuatro aciertos la llamé a mi hija y a mi yerno para que me ayudasen porque me empezó a temblar todo el cuerpo», reveló la mujer, que fue especialmente recibida por la vocal suplente por el personal Estela Sasvata y el director a cargo de Quiniela, Miguel Jaurechi.

«Cuando vimos que estaban los cinco aciertos nos abrazamos y lloramos juntos», completó la feliz y emocionada ganadora, quien gracias a la combinación dada por el 13, 35, 50, 68 y 86, se alzó con un pozo acumulado de 77.101.977 pesos, el mayor premio que la Poceada Chaqueña entregada a un solo ganador en toda su historia.

«No sabía cómo reaccionar, me quedé paralizada de la emoción», aseveró la mujer y agregó que «siempre soñaba con sacar la Poceada, pero esto nos llegó como un verdadero regalo del cielo».

Leer mas  Milei en el Museo del Holocausto: «El nazismo moderno está disfrazado del grupo terrorista Hamas»