En 24 Horas, Lograron 54 Detenidos Y 66 Motos Secuestradas En El Interior Chaqueño

La Policía del Chaco informó que, en 24 horas de prevención dio como resultado 54 detenidos y 66 motocicletas incautadas, durante el transcurso de un día en el interior provincial.

Dirección de Zona Sáenz Peña

Todas las localidades que conforman la Dirección de Zona Sáenz Peña detuvieron a 42 personas: 39 de ellos por contravención y el resto prevenidos. Además 17 menores fueron alojados.

En lo que respectan secuestros, incautaron un arma de fuego, dos armas blancas, 13 motocicletas por infringir el código de faltas y otros 13 objetos.

 

Dirección de Zona Villa Ángela

Durante las 24 horas de trabajo, el personal de Villa Ángela y localidades aledañas que forman parte de la misma dirección de zona detuvieron a un hombre y secuestraron 46 motocicletas.

Dirección de Zona Charata

Las comisarías de Charata, Concepción del Bermejo, Gancedo, Hermoso Campo y demás unidades que trabajan bajo la Dirección de Zona Charata detuvieron a 5 personas y un menor fue trasladado.

 

También secuestraron prendas de vestir, un automóvil, un bolso para viaje, un cuchillo, un equipo de música, una bocha de heladera, una bicicleta y dos motocicletas.

 

Dirección de Zona General San Martín

Mientras tanto, el personal de esta dirección de zona incautó cinco motos, 7.4 gramos de marihuana y dos sillones. Además, demoraron a tres contraventores.

Dirección de Zona Juan José Castelli

Por último, los efectivos de Castelli y localidades cercanas detuvieron a dos personas. Una como contraventor y el otro por prevenido.

Leer mas  CONEAU acreditó la Maestría en Planificación y Gestión Pública de la UNCAUS