EN LA TIGRA CAPITANICH INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO Y ENTREGÓ VIVIENDAS  

“Un gobernador está para garantizar derechos y promover acciones que mejoren la calidad de vida de las comunidades, y eso es lo que estamos haciendo”, aseguró el mandatario.

 

 

 

En La Tigra, el gobernador Jorge Capitanich entregó este lunes dos viviendas de un programa de 20, habilitó 11 cuadras de pavimento y entregó además 50 títulos de propiedad a través del Instituto de Colonización. “Estamos muy contentos porque La Tigra y otras de las comunidades del sudoeste cuentan hoy con derechos garantizados, a través de obras como efecto multiplicador para la generación de empleo y cadenas de valor”, aseguró.

 

Las viviendas otorgadas en la oportunidad, forman parte de un plan de 20 unidades que ya alcanzan el 96% de ejecución, a través del Programa Casa Propia – Construir Futuro, con una inversión de $326.158.574.34. “Estas viviendas se suman a otras 60 que entregamos con anterioridad, como parte de nuestro objetivo de reducir al máximo el déficit habitacional”, indicó el mandatario.

 

Asimismo, Capitanich habilitó en la jornada 11 cuadras de pavimento. “Terminaremos el 70% de las cuadras pavimentadas de la localidad y nos comprometemos a seguir trabajando para llegar al 100%”, aseguró.

 

Por otro lado, entregó 50 títulos de propiedad rural del Instituto de Colonización de la provincia, a pobladores de distintos departamentos. “Llevamos 5850 títulos de propiedad rural entregados en nuestras administraciones; esto implica seguridad jurídica y un legado para los hijos y nietos de los propietarios”, expresó el gobernador.

 

“Estamos muy contentos de entregar estos títulos que corresponden a distintos rincones de nuestra tierra. Como siempre decimos, la tierra es de quien la trabaja, de quienes han hecho de ella un espacio para su desarrollo”, remarcó.

Leer mas  CON LOS NUEVOS AUMENTOS ANUNCIADOS POR GUSTAVO, RESISTENCIA PAGA ESTE MARTES 29 LOS SUELDOS DE AGOSTO

 

“Un gobernador está para garantizar derechos y promover acciones que mejoren la calidad de vida de las comunidades, y eso es lo que estamos haciendo”, cerró el mandatario.

 

La intendenta local Alba Sánchez, valoró las nuevas obras y agradeció el acompañamiento del gobierno provincial. “Sin el trabajo incansable del gobernador y su permanente acompañamiento a nuestra localidad, estas obras no serían posible”, aseguró.