El polémico posteo de Pamela David luego del triunfo de Javier Milei: “Deseo con el corazón que no cumpla con nada”

La conductora se descargó en Instagram y debido a las críticas tuvo que aclarar lo que escribió.

El domingo, apenas conocido el resultado del Balotaje que consagró como Presidente electo a Javier Milei, numerosos famosos utilizaron sus redes sociales para hacer referencia al cambio de gobierno que tendrá la Argentina desde el 10 de diciembre. Una de ellas fue Pamela David, quien generó polémica por su comentario.

En su mensaje, la conductora de América TV dejó en claro que el Presidente electo no es de su agrado, lo criticó y deseó que no cumpla con muchas de sus propuestas de campaña. Rápidamente en las redes sociales los usuarios no tomaron sus palabras de forma positiva, muchos interpretaron que la conductora deseaba que el libertario fracase en su gobierno y salieron a su cruce.

”Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió”, había publicado David en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter). A partir de entonces, la situación escaló y pronto la modelo se convirtió en tendencia.

El comentario de Pamela David sobre el triunfo de Javier Milei.
El comentario de Pamela David sobre el triunfo de Javier Milei.

La aclaración de Pamela David luego de su polémico posteo

A los pocos minutos, la conductora de Desayuno Americano tuvo que salir a aclarar sus dichos y apaciguar las aguas: “Nooooo!!! No le deseo el mal al país, solo me preocupan las promesas de campaña. La gente se expresó de manera contundente. Al nuevo presidente hay que acompañarlo, que la democracia es esto, dejar que el pueblo se exprese y se expresó de esta manera”.

Leer mas  Jubilados: más de un millón recibirán un plus de $32.260 en noviembre

Pamela siguió su explicación hablando del traspaso entre ambos gobiernos y cómo esperaba que la sociedad se uniera para lograr un futuro mejor: “La transición debe ser en paz , la nueva oposición o como le quieran llamar debe aportar tranquilidad, no nos entra una sola división más. Esa Utopía que es la Unidad Nacional se puede dar, acompañando, aún sin ser gobierno. Somos muchos los que vamos a seguir soñando con un país más justo con memoria, verdad y justicia. Y por supuesto una verdadera justicia social”.

El posteo de Pamela David aclarando su anterior comentarios sobre Javier Milei.El posteo de Pamela David aclarando su anterior comentarios sobre Javier Milei.