En la primera reunión de gabinete del año, Milei analizó los temas de gestión

El presidente Javier Milei encabezó hoy la primera reunión de gabinete del año, en la que se analizaron temas de gestión y de la que participan ministros y colaboradores próximos, en la Casa Rosada.

El encuentro se llevó a cabo desde las 8.35 hasta las 10.05 en el Salón Eva Perón, primer piso de la Casa de Gobierno, y participó por primera vez el periodista Eduardo Serenellini, quien estará a cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa, según dijeron a Télam fuentes oficiales.

Estuvieron presentes además la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Economía, Luis Caputo; de Justicia, Mariana Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; del Interior, Guillermo Francos; y de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

También, el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; y el vocero presidencial, Manuel Adorni, como asimismo la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Asimismo, de acuerdo a las fuentes oficiales, participaron el asesor de la jefatura de Gabinete, José Rolandi; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; y Eduardo «Lule» Menem, quien llegó junto a Martín Menem; y Santiago Caputo.

En tanto, a 11, está prevista la habitual conferencia de prensa de Adorni.

Leer mas  Recordarán a Cecilia en el día de su cumpleaños