Zdero recibió al cónsul del Paraguay Fabio López Rivero: «nos unen lazos culturales y tradicionales», expresó

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, recibió al Cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. Allí, se presentaron los saludos protocolares y la carta patente, donde se acredita la representación de López Rivero, como Cónsul del Paraguay en nuestra provincia.
Zdero agradeció “la visita del Cónsul y de su comitiva; además, se comprometió al trabajo conjunto, que permitan afianzar y fortalecer esos lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay.
Sobre este encuentro, el Cónsul del Paraguay, López Rivero, también manifestó: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”.
Acompañaron al gobernador Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutierrez.
Leer mas  Chapo: “Las Reuniones Sectoriales Y Con Vecinos Han Permitido Dar Respuestas Inmediatas A Las Demandas Ciudadanas”