Sáenz Peña: Avanzan los trabajos de bacheo en distintas zonas de la ciudad

spot_img

Continuando con los esfuerzos de mantenimiento de las calles de la ciudad , la Secretaría de Obras Públicas  de la Municipalidad de Sáenz Peña ha intensificado su operativo de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Esta semana, los equipos de trabajo se encuentran concentrados en la calle 312 (6) entre 309 (9) y 301 (1) del Barrio Monseñor de Carlo. Según informó el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, esta intervención es muy importante para la circulación en la zona.

En simultáneo se trabaja en otras zonas  de la ciudad, específicamente en las intersecciones de las calles 17 y 20, así como en la 17 y 18, ubicadas en el centro de la localidad.

Además, se están llevando a cabo labores de demolición en la calle 12, en las cercanías del cementerio, como parte de las acciones planificadas para mejorar la infraestructura vial en esa zona y su posterior hormigonado.

Estos esfuerzos son parte de un trabajo continuo por parte del municipio para mejorar las condiciones de las calles pavimentadas y garantizar una circulación segura y fluida para todos los vecinos. Se solicita la colaboración y paciencia de los vecinos mientras se ejecutan estas mejoras, con el fin de optimizar el tránsito en la ciudad.

Leer mas  Pampa del Infierno vivió una jornada estudiantil histórica con la realización de la fiesta del estudiante 2023.