Jorge Capitanich: «La Madre De Cecilia Tiene Todo Mi Apoyo Y La Recibiré Cuando Ella Quiera»

El gobernador de la Provincia encabezó una conferencia de prensa acompañado de todo su Gabinete y figuras del oficialismo chaqueño. El tema principal fue el Caso Cecilia Strzyzowski y volvió a repudiar una «campaña sucia» en su contra.

«Nuestra bandera es Justicia por Cecilia», dijo en el cierre de su discurso el titular del Ejecutivo provincial.

Pero antes, tras la difusión de una versión que hablaba sobre un supuesto llamado de Emerenciano Sena al propio Capitanich, el gobernador desmintió rotundamente ese rumor.

También hizo hincapié en que hay una sucia campaña en su contra y en contra del Frente Chaqueño, además de mencionar que no fue su Gobierno el que entregó el campo Rossi al Clan Sena.

«Acá garantizamos la libertad de expresión. Aunque hayan querido instalar que hay amenazas, acá respetamos los derechos. Vinieron medios nacionales, acá también hay periodistas que son opositores, y muchos también reciben pauta oficial», agregó el mandatario.

«El equipo fiscal y el Poder Judicial del Chaco trabaja con total independencia, no como en la Ciudad de Buenos Aires o la Corte Suprema de la Nación que responden claramente a ciertos intereses», remarcó Capitanich.

«El dolor de la mamá de Cecilia también es mi dolor. Lo que pasó es un hecho aberrante, y los responsables deben pagar con todo el peso de la Ley», sentenció Capitanich.

Leer mas  Apuñalaron al «casero» Gustavo Melgarejo en la comisaría donde se encuentra alojado