Por temor a represalias, el hombre que mató a un ladrón pidió custodia policial y tuvo que dejar su vivienda

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 11 en Resistencia, cuando un hombre de 60 años le disparó a un delincuente que intentaba robarse tubos de gas.

En la mañana de este viernes, alrededor de las 11, un hecho delictivo ocurrido en una vivienda de Resistencia terminó con la muerte de un ladrón.

Todo sucedió sobre la calle Gobernador Bosch al 800, cuando un hombre de 60 años advirtió que un ladrón se intentaba llevar tubos de gas de su propiedad. En el momento, el ciudadano efectuó tres disparos y el delincuente falleció en el acto.

En este marco, y luego de que efectivos policiales tomaran acción en lo sucedido, se anotició de que la familia víctima del robo estaba realizando una mudanza dejando su vivienda por miedo a represalias por parte de la familia del asaltante.

Según contó el hijo de la víctima del robo a este medio, tras lo sucedido «tuvimos que pedir custodia policial en la casa y nos tenemos que mudar».

Asimismo, cabe resaltar que familiares del fallecido intentaron «rescatar» el cuerpo y fue allí donde intervino el cuerpo de Infantería. Por otro lado, el autor de los disparon fue notificado de su aprehensión y alojado en la Comisaría Tercera.

«ERA CONOCIDO POR ROBAR»
Vecinos de la zona comentaron a Diario Chaco que el joven fallecido «ya era conocido en el barrio» por ser autor de otros hechos delictivos.

Por otra parte, con respecto al hombre que cuya vivienda fue asaltada, expresaron que «es muy querido en el barrio y que le dicen ´Kike, el abuelo´».

Leer mas  El Himno Nacional Argentino fue elegido el más lindo del mundo