GUSTAVO EN COTE LAI EXPRESÓ QUE “EL CER HIZO EL COMPROMISO CON LOS VECINOS DE TRABAJAR PARA CAMBIAR LA REALIDAD DEL CHACO”

Gustavo compartió una reunión con candidatos locales, vecinos y vecinas en una nueva casa de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Cote Lai con el objetivo de dialogar sobre las demandas e inquietudes que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo.

En esta oportunidad, el candidato a gobernador acercó sus principales propuestas de cara a las elecciones provinciales del próximo 17 de septiembre.

Gustavo sostuvo que “el equipo CER en Cote Lai junto a muchos vecinos y vecinas tienen la voluntad de construir una alternativa y formar parte de un proceso de cambio para encontrar la posibilidad de que esta localidad tenga una expectativa distinta”.

En igual sentido, indicó que “hace muchos años que el municipio se reparte entre el radicalismo y el peronismo, y la gestión actual ya lleva 24 años al mando, y en ese marco el CER propone una alternancia mediante una construcción política con todos los sectores sin discriminación”.

Asimismo, remarcó que “en estas localidades se siente mucho la persecución de aquellos que no piensan de la misma manera”, y agregó que “es menester que, más allá del pensamiento político de cada persona, todos sientan el acompañamiento del municipio para realizar sus acciones y emprender”.

La candidata a intendenta por el CER en Cote Lai, Karin Bastacini, expresó que “la reunión fue gratificante porque el CER viene generando ideas frescas para esta localidad que está siendo muy postergado”, y amplió manifestando que “todo se hace desde un trabajo austero y muy territorial, siempre en contacto directo con la gente para conocer sus problemas y gestionar las soluciones”.

Leer mas  SMN| Gran Resistencia: Se viene un fin de semana soleado y con temperaturas más que agradables

Por último, precisó que “esta iniciativa política nueva le puede acercar a los vecinos y vecinas proyectos viables, atender los casos urgentes, establecer prioridades haciendo énfasis en todo lo que se necesita. Cote Lai tiene mucho potencial, y más ahora con la llegada de la ruta”.