Los empleados municipales tendrán una suba del 30% al básico y 30 mil pesos de aumento en el refrigerio

A través de las redes sociales, el intendente capitalino confirmó el aumento y especificó que el 8 de noviembre, día del empleado municipal, recibirán un bono especial.

En la tarde de este sábado, Gustavo Martínez anunció nuevos incrementos en los salarios de los empleados y jubilados del Municipio de Resistencia. Vía «X» –exTwitter- confirmó que el aumento consistirá en 30% más al básico y $ 30 mil adicionales destinados al refrigerio. La medida será aplicada de manera gradual en los próximos meses.

 

«Ante esta situación inflacionaria tenemos que acompañar a los trabajadores con mejores ingresos, y por eso quiero anunciarles un aumento del 30% al básico más $30.000 al refrigerio«, posteó Martínez.

 

El incremento tomará vigencia desde octubre y finalizará en diciembre aplicando una suba del 10% al básico y 10 mil pesos al refrigerio por cada mes, es decir, «10% al básico + 10.000 refrigerio sueldo de octubre; 10% al básico + 10.000 refrigerio sueldo de noviembre; 10% al básico + 10.000 refrigerio sueldo de diciembre«, explicó el intendente.

 

Seguido, afirmó: «Con esto llegamos a un aumento de casi el 180% al básico y del 120% al refrigerio y permanencia durante este año».

 

En cuanto al próximo 8 de noviembre, día de los empleados municipales, Martínez anunció un nuevo bono, pero no especificó montos.

Leer mas  Capitanich anunció un plan de loteo y construcción de viviendas para los chaqueños: requisitos para acceder