Donald Trump llamó a Javier Milei para felicitarlo por el triunfo y le confirmó que vendrá a la Argentina

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump llamó en las últimas horas a Javier Milei para felicitarlo por el triunfo en el balotaje del domingo, y le dijo que ese resultado «está teniendo impacto mundial».

La información la confirmó primero el propio presidente electo al responder un mensaje en la red social X (antes Twitter) del periodista Luis Majul.

«Último momento. Donald Trump llamó @JMilei para felicitarlo. «Tu victoria por semejante diferencia está teniendo impacto mundial«, le dijo. Le anticipó que viajaría a Buenos Aires para verlo. El contacto fue facilitado por Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente @jairbolsonaro», escribió Majul esta mañana, a lo que el presidente electo respondió: «Así es…».

Tweet de confirmación.

 

La conversación entre Milei y Trump «sucedió cerca de las 12 de la noche, hora Argentina». «Fue testigo presencial del diálogo @fatimaflorez Hablaron en inglés. El ex presidente de los EE UU lo felicitó una y otra vez por la «enorme diferencia» que le sacó a @Sergio Massa», detalló el periodista Majul.

Trump ya había felicitado públicamente a Milei el mismo domingo, minutos después de confirmarse el resultado electoral que determinó que el libertario sea el próximo presidente de los argentinos.

Leer mas  Capitanich anunció un plan de loteo y construcción de viviendas para los chaqueños: requisitos para acceder