Se entregó el ex policía acusado de abusar sexualmente a una joven con discapacidad

Carlos Nuñez se presentó en el edificio de la Fiscalía alrededor de las 13 horas y se entregó. El hombre fue llevado a la Comisaría de Puerto Vilelas y allí quedará alojado en dicha unidad.

Se entregó Carlos Nuñez, el Suboficial Mayor Retirado, acusado de haber abusado sexualmente a una mujer de 29 años con discapacidad auditiva en Presidencia de la Plaza. Se presentó en la Fiscalía alrededor de las 13 horas del día martes y quedó detenido.

La noticia la confirmó la ayudante fiscal Vanesa González. El ex policía se acercó al edificio de la Fiscalía ubicado en la avenida 9 de Julio al 236, en Resistencia, y allí fue aprehendido. Luego fue trasladado hasta Medicina Legala la División Antecedentes Personales y luego fue llevado a la Comisaría de Puerto Vilelas. El hombre quedará alojado en dicha unidad.

EL CASO:

La denuncia fue radicada el pasado 02 de junio por la madre de la víctima la Fiscalía N° 1, a cargo de Ingrid Wenner, emitió una orden de captura contra el ex uniformado. En dicha denuncia, la madre cuenta que Núñez habría manoseado a la joven en sus partes íntimas mientras la trasladaba en su vehículo desde una zona rural hasta la localidad.

La declaración de la presunta víctima, identificada como C. M., ratificó los hechos. También lo confirmó el informe médico realizado por el doctor del Hospital Local. El profesional corroboró la presencia de eritemas en las zonas íntimas de la víctima, fortaleciendo la evidencia en el caso.

Leer mas  «Cuatreros y narcos»: la Policía detuvo a dos personas, incautó 60 kilos de carne y secuestró marihuana